
Si eres fanático de los pasteles, definitivamente debes probar esta original receta, un pastel de queso mascarpone y chocolate blanco. Es una delicia. Se puede adornar con fruta, nueces o chocolate derretido, lo que tu desees. Sigue nuestras indicaciones a continuación para disfrutar de este rico postre.
Ingredientes
- 150 g de chocolate negro
- 4 huevos
- 150 g de mantequilla
- 100 g de azúcar en polvo (si no cuentas con ella, también puede funcionar el azúcar normal que todos solemos tener en la cocina)
- 70 g de harina
- 100 g de chocolate blanco
- 150 g de mascarpone
- nuez, fruta, cacao o chocolate derretido para servir como adorno o complemento
Método de preparación
Primero, el chocolate negro se rompe en los cuadrados y la mantequilla se corta en cubos. Coloca en una cacerola y derrite a baño maría; mientras lo haces, ve mezclando los ingredientes lentamente para obtener un líquido homogéneo.
Después de que la composición se haya vuelto homogénea, agrega azúcar y tres huevos, uno por uno y mezcle constantemente. Después de que todo se vuelve homogéneo, se agrega harina. La composición obtenida se vierte en forma engrasada con mantequilla y se nivela, luego se reserva para hacer chocolate blanco con el queso mascarpone.
Posteriormente, coloca un trozo de chocolate blanco y derrítelo a baño maría. Después de que se haya derretido, agrega la crema de mascarpone y el huevo, no te olvides de mezclar todo bien. La composición obtenida se vierte en la bandeja sobre el chocolate negro y se lleva al horno solo por 25 minutos. Luego retira del horno y déjalo por 10 minutos en la bandeja.
Por último, vamos a eliminar los sobrantes que pueden haber escurrido del recipiente, se deja enfriar y se adorna con nuez, cacao, fruta o chocolate derretido.

Dejar una contestacion