
La delicia de hoy es un brownie relleno. Lo mejor de todo, ¡sale del horno relleno y listo para que lo disfrutes! Incluso, tiene la ventaja de que puede consumirse frío sin que pierda nada de su delicioso sabor. Aprende, a continuación, a preparar nuestra deliciosa receta de brownie relleno:
Ingredientes:
- 200 g de chocolate negro picado
- 120 g de mantequilla sin sal
- 3 cucharadas de chocolate en polvo
- 3 huevos
- 1 y 1/3 taza de té (azúcar refinada)
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 1 taza de harina de trigo
Para el relleno:
- 1 cucharada de mantequilla
- 1 lata de leche condensada (395 g)
- 100 g de chocolate blanco
- 2 cucharadas de leche
Modo de preparación:
Para el relleno de chocolate blanco: Coloca la mantequilla, leche condensada y chocolate blanco en una cacerola. Llevar a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que salga del fondo de la sartén. Transfiere la mitad a un plato engrasado con mantequilla, después de que se haya enfriado; en este punto, haz bolitas con las manos engrasadas y pasa el chocolate en polvo. La otra mitad del relleno será un poco de leche, que se va a mezclar y dejar enfriar para usar.
Para el brownie: En un tazón pequeño, coloca el chocolate negro y la mantequilla. En un microondas, detiene cada 30 segundos y revuelve hasta que se derrita por completo. Luego agrega el chocolate en polvo, mezcla y reserva.
En otro tazón, mezcla los huevos, el azúcar y la vainilla. Luego agrega la mezcla de chocolate y, finalmente, incorpore la harina.
Vierte la masa en una sartén engrasada y forrada con papel pergamino. Coloca las bolas de relleno de chocolate blanco en el medio de la masa y hornea en un horno precalentado a 180º durante aproximadamente 40 minutos.
Finalmente, desmolda el brownie, vierte el glaseado y termina con chocolate blanco granulado.
Dejar una contestacion